lunes, 7 de diciembre de 2009

Clase 9: 12 Octubre


Inicio: La profesora saluda a los alumnos, entrega el objetivo de la clase sobre la vida lactea y el sistema solar.( en ese instante no se puede mantener el control sobre los alumnos y envía a uno de ellos a inspectoría y a otro a limpiar una mesa por rayarla).


Desarrollo: (se logra mantener la sala en silencio). La profeora comienza a dictarles los contenidos que están expuestos en power point en la pantalla. (a ratos bromea con unos pocos alumnos distrayendo a los demás, por lo que hace que se pierda el ambiente de concentración que loa lumnos alcanzan a en poco rato).

Luego, la profesora les ordena que ellos copien la materia desde el retroproyector, mientras ella revisa el libro de clases, la lista, notas, etc.


Cierre: No alcanza a terminar los contenidos según los objetivos establecidos, por lo que la toma de sorpresa el timbre para salir a recreo y nisiquiera alcanza a despedirse de los alumnos. (esto es uno de los malos habitos de un profesor, no organizar su clase, y mucho menos respetar el objetivo de la clase).

No hay comentarios:

Publicar un comentario