viernes, 20 de noviembre de 2009

Clase 3 : 10 Septiembre


Inicio:


La profesora llega junto a los alumnos a la sala de clases y mientras los alumnos se acomodan en sus puestos ella instala el data. Los alumnos sacan su cuaderno y la profesora me pide que mientras ella pasa los contenidos de la clase, yo traspase las notas de una prueba al libro.(5 minutos)

Luego la profesora entrega los objetivos de la clase y luego hace un repaso de lo visto anteriormente, haciendo un resúmen y haciéndole preguntas a los estudiantes, los cuales participan activamente.(15 minutos)


Desarrollo:


La profesora comienza a pasar contenidos de técnicas sobre filtración, decantación etc. Los alumnos escuchan y escriben lo que la profesora les va dictando del retroproyector. Y cuando la profesora hace algún paréntesis en la clase, los alumnos tienden a desordenarse.

En ese momento yo también estoy atenta a la clase y colocándo las notas al libro.(60 minutos)


Cierre:


La profesora termina de dictarles y comienza a entregarle las notas de las pruebas a los alumnos, los cuales se alborotan un poco y luego las devuelven. Las notas como promedio, yo diría que eran un 45 mas o menos.

Por último, esta vez la profesora no alcanza a hacer la síntesis de la clase por el tiempo asi que sólo los despide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario