viernes, 20 de noviembre de 2009

Clase 6: 1 de Octubre


Inicio:


La profesora llega junto a los alumnos y le entrega los objetivos de la clase y les comunica que la prueba que tendrían se coreería para la ´próxdima semana porque ella dxebía terminar la unidad el día de hoy. Les hace una síntesis un poco extensa de la unidad. ( 25 minutos)


Desarrollo:


Comienza a desarrollar la clase según los objetivos que nombró al inicio a través del data y comienza a dictarles a los alumnos, los cuales s encuentran silenciosos en la sala.

Como siempre, la profesora cumple su rol de transmisor de contenidos, mientras los alumnos solo escuchan y escriben lo que ella les dicta. Luego existe una actividad, de selección múltiple proyectada en el data, donde ella le va haciendo preguntas a los alumnos y ellos contestan en voz alta segú las alternativas. Esta es la única instancia que tienen ellos de utilizar su mente para contestar, porque la verdad es que no realizan ningún tipo de habilidad. (60 minutos)


Cierre:


La profesora da por terminada la unidad, se despide de los alumnos recordándoles que la próxdima semana tendrían la prueba.(5 minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario